SHARE

Un proyecto de ley que permitiría la tecnología de auto vertido de licor en restaurantes, bares y cervecerías artesanales, fue aprobado ayer martes por el comité.

El proyecto de ley 254 del Senado legalizaría a ciertos titulares de permisos de licor para usar “un sistema automatizado de auto vertido que, tras la activación con una tarjeta de pago por parte del titular del permiso, puede ser operado para dispensar cerveza, sidra y vino. La sidra tendría que tener un seis por ciento de alcohol por volumen o menos, según el proyecto de ley.

Chillproof LLC hizo una declaración con respecto al comité que aprobó el proyecto de ley hoy:

“La aprobación de esta legislación favorable al empleo y al consumidor es una gran noticia para nuestro estado. Estamos seguros de que Connecticut puede beneficiarse al permitir la tecnología de vertido automático en restaurantes, bares y cervecerías. Aquí está la conclusión: permitir la tecnología de auto-vertido en el estado reforzará la competitividad económica de nuestro estado, empoderará y protegerá a los consumidores, y promoverá una importante inversión privada en nuestras comunidades y su futuro. Gracias al Comité de Derecho General por apoyar ésta importante legislación, y esperamos trabajar con el Senado y la Cámara para asegurarnos de que se apruebe este proyecto de ley, lo que beneficiará a los contribuyentes y consumidores de CT “.

El proyecto de ley ahora se dirigirá a la Asamblea General para una votación.