SHARE

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, dijo hoy que ha recibido diversas amenazas contra él y su familia.

Según divulgó en NotiUno, Méndez dijo que ha recibido las amenazas que ha recibido por mensaje de texto, en llamadas telefónicas, en redes sociales y en persona. Dijo que acudirá al Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

“Ahora mismo en lo que esperaban que me conectara estaba leyendo muchos mensajes que he recibido, no solo yo sino mi familia”, dijo Méndez en la radioemisora.

“Amenazas físicas, con la integridad personal, con hacer daño, no solo a mi sino a mi familia”, dijo Méndez.

Por su parte, en Noticentro se precisó que se trató de amenazas de muerte, y que ya Méndez se querelló a la Policía. Agregó que su número telefónico fue divulgado en la red social WhatsApp.

Asimismo, Méndez precisó que “entre hoy o mañana, a más tardar, se estará recibiendo el informe” de los tres juristas que evalúan si hay delitos en chat de Telegram que llevaría a comenzar proceso de residenciamiento del gobernador.

Una vez lo reciba, convocará a los representantes para comenzar los procesos.

El detonante para las manifestaciones contra Ricardo Rosselló es la divulgación de un chat privado del mandatario con allegados y funcionarios de su círculo íntimo en el que hacen comentarios clasistas, machistas y homofóbicos, además de que se expresan amenazas y se alude a posibles actos ilegales. El reclamo de los manifestantes es la renuncia del gobernador.

Fuente: Primera Hora