2 marzo, 2018 (Connecticut) – El hombre acusado de chocar su veículo contra la sala de emergencias de Middlesex Hospital el pasado 22 de febrero antes de prenderse el mismo en fuego ha muerto, dijeron el viernes funcionarios.
Steven Ellam, 27 años, había estado en la unidad de quemados en el Hospital de Bridgeport desde el día del incidente.
La policía dice que el carro de Ellam contuvo un número de latas de gasolina, y cuando se prendió fuego, el carro rápidamente se envolvió en llamas y humo grueso negro.
El por qué Ellam se estrelló en el hospital sigue siendo un misterio. Ellam tuvo varias condenas de agresión grave en el pasado, incluyendo uno en el año 2016. Había cumplido tiempo en la cárcel, pero más recientemente habían mantenido puestos de trabajo en restaurantes locales donde fue conocido como un empleado modelo. En febrero, comenzó a involucrarse en un grupo comunitario planificación un nuevo centro de barrio en extremo del norte de Middletown.
Vinnie Scileppi, dueño de Illiano’s Ristorante, dijo que Ellam abruptamente renunció a su trabajo como lavaplatos por mensaje de texto el día antes del accidente. No dio una razón, dijo Scileppi.
Horas más tarde, estrelló su auto, desnudo, en la entrada de la sala de emergencias, informaron las autoridades. Después del accidente salió, se roció un líquido inflamable y se prendió fuego, dijeron.
Grabó el acto en una transmisión en vivo en su página de Facebook. En el video, el cual fue ampliamente compartido, Ellam rienda sobre los “illuminati”, menciona al Presidente Donald Trump y se refiere a si mismo como Jesús Cristo.